Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Experiencia RER

Se inauguró un espacio para que se pueda conocer más sobre la Red de Expresos Regionales (RER), la obra de ingeniería de transporte que va a mejorar la manera de moverse de 10 millones de personas que todos los días entran, circulan y salen de la Ciudad.

Jueves 26 de noviembre de 2015

Fue especialmente creado para que se puedan conocer todos los detalles y hablar con el equipo de trabajo que está detrás de RER. Allí, se encuentra la maqueta de la Estación Central Obelisco y se puede realizar una prueba, mediante una aplicación, para calcular el ahorro de tiempo que significará en el viaje de todos los días.

Se encuentra ubicado en la Terminal de Combis Obelisco (Sarmiento y Carlos Pellegrini) y está abierto de de lunes a viernes, de 16 a 19 h.

RER va a conectar, con sólo 16 km nuevos, los más de 800 que ya existen en los Ferrocarriles de la Región Metropolitana, para que se pueda viajar de una punta a la otra de la Ciudad y el Gran Buenos Aires de una manera rápida, práctica y previsible.

Para más información ingresar a: RER.

Sobre medios en la Ciudad