Viernes 08 de Abril de 2016

Experiencia Buenos Aires Internacional ya tiene sus seleccionados

El Comité de evaluación ha concretado la selección de los jóvenes profesionales que integrarán la primera edición de EBAI.

Compartir en Redes

La convocatoria para participar de la Experiencia Buenos Aires Internacional tuvo una exitosa respuesta, recibimos alrededor de 500 postulaciones de más de 40 países. El Comité de evaluación ha concretado la selección de los jóvenes profesionales que integrarán la primera edición de EBAI, los seleccionados serán informados vía correo electrónico.
Los resultados reflejan el objetivo inicial del proyecto, auspician un intercambio enriquecedor y una oportunidad única para aquellos jóvenes talentos del mundo con vocación por la gestión pública local y deseos de adquirir experiencia profesional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta iniciativa consiste en un programa presentado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, que depende de la Secretaría General, para la promoción del enriquecimiento profesional a través del intercambio internacional y la búsqueda del desarrollo de conocimientos y capacidades en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La práctica profesional tendrá una duración de 6 semanas y se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 5 de agosto de 2016.