Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Eventos en el Parque Chacabuco

El Presidente de la Junta Comunal, Guillermo Peña presenció y participó de los eventos organizados en el gran espacio verde que posee la Comuna 7.

Compartir en Redes

La Feria Vuelta Verde propuso descubrir, a través del arte y la creatividad, diferentes maneras de reutilizar los desechos cotidianos. La jornada contó con talleres, juegos, experimentos, exposiciones e intervenciones artísticas que bajo el lema "Si se puede volver a utilizar, no es basura" hizo partícipe a niños, jóvenes y adultos.

En otro orden, la mateada de Compromiso Barrial organizada por Participación Ciudadana para celebrar los 200 encuentros, contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Salud, Graciela Reybaud y Paula Uhalde, entre otros funcionarios porteños que disfrutaron, junto al Presidente Comunal, de shows en vivo y actividades al aire libre.

Además, muchos vecinos participaron del "Baila Buenos Aires" organizado por la Subsecretaría de Deportes. En la jornada se realizaron distintas acciones deportivas y recreativas bajo el sol. De esta manera, la Comuna 7 agradece y felicita a sus vecinos por el aporte a seguir creciendo juntos.