Viernes 13 de Abril de 2018

Evaluación de Becas Compromiso Docente en la Ciudad

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) acompañó la aplicación de la evaluación nacional de Becas Compromiso Docente.

Compartir en Redes

La jornada tuvo lugar el jueves 12 de abril en la Escuela de Danzas Aída Mastrazzi, del barrio porteño de San Nicolás, en la que 163 estudiantes de entre 18 y 30 años que se postularon para obtener la beca del programa participaron de la aplicación de la evaluación nacional.

La beca de Compromiso Docente, cuyo operativo forma parte del proceso establecido por el Instituto Nacional de Formación Docente y es organizado por la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, está dirigida a alumnos regulares de las carreras que presentan mayor vacancia en el sistema educativo y que son consideradas prioritarias por cada jurisdicción.

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa agradece el compromiso y la predisposición de las autoridades y el personal de la escuela Aída Mastrazzi, de la Dirección General de Educación Superior, de la Dirección de Educación Artística, de la Secretaría de Evaluación Educativa y de los estudiantes que participaron de la evaluación.