Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cursos de oficios de la música y el arte. Abre la inscripción para el segundo cuatrimestre

Estudio Urbano ofrece cursos y talleres de creación, difusión, registro y producción de música y otras artes. Propone herramientas para desarrollar carreras, despertar vocaciones y conocer nuevos oficios. Inscripción abierta desde el 13 de julio.

Lunes 22 de junio de 2015

Estudio Urbano ofrece una gran variedad de cursos y talleres a cargo de un plantel de docentes de excelencia, en temas como sonido en vivo, fotografía, mastering, dibujo e ilustración, management de proyectos artísticos, DJ, grabación en estudio, producción musical y composición de canciones, entre muchos otros.

Mirá la oferta completa de cursos

Inscripción

Los interesados pueden anotarse desde el 13 de julio, de lunes a viernes de 15 a 20 hs, personalmente en Curapaligüe 585, Ciudad de Buenos Aires. Al momento de la inscripción se debe abonar el costo total de cada curso y el pago es solo en efectivo. También se puede consultar por el sistema de becas.

Sobre medios en la Ciudad