Jueves 11 de Agosto de 2022

El evento cripto más esperado del año llega a Buenos Aires

Ethereum Latam se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto. Contará con conferencias de especialistas.

Compartir en Redes

La Ciudad de Buenos Aires será anfitriona por primera vez de Ethereum Latam, una conferencia gratuita de tres días en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El evento se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto y contará con la participación de diversos exponentes del ecosistema cripto, quienes abordarán temáticas concernientes a la tecnología blockchain, principalmente sobre Ethereum, DAOs, infraestructura, NFTs y muchos más.

Vitalik Buterin, co-creador de la red de Ethereum, junto a Horacio Rodríguez Larreta, en su visita a Buenos Aires.

La comunidad de Ethereum es una de las más grandes a nivel global, y Buenos Aires es una de las ciudades con mayor adopción, por lo que se esperan alrededor de 5.000 asistentes por día y una gran convocatoria internacional que incluye desarrolladores, emprendedores y creadores de contenido del ecosistema.

Las entradas son gratuitas y se pueden obtener a través de la página web oficial de Eth Latam.

Vitalik Buterin dio una charla en la Usina del Arte.

El evento contará con la participación de referentes del ecosistema cripto. Esperan unos 5.000 asistentes.

Aya Miyaguchi (Ethereum Foundation), Sebastián Serrano (Ripio), Marcelo Cavazzoli (Lemon), Patricio Worthalter (POAP), Manuel Beaudroit (Belo), Gabriel Gruber (Exactly Finance) y la periodista Olivia Goldschmidt son algunos de los expositores confirmados para este encuentro.



En el marco de la conferencia, durante la segunda semana de agosto, se realizarán en la Ciudad distintos eventos paralelos, organizados por diferentes actores y sponsors del evento.