Miércoles 06 de Diciembre de 2023

Estudio Urbano y UNTREF impulsan la formación en gestión musical

Estudio Urbano y la Universidad Nacional Tres de Febrero acordaron un descuento para los miembros del programa que se anoten en la Tecnicatura en Gestión de la Industria Musical. Conocé más.

Compartir en Redes

Estudio Urbano y la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) firmaron un convenio para otorgar un descuento del 10% a los miembros de este programa de la Dirección General de Música que se inscriban en la Tecnicatura en Gestión de la Industria Musical, en modalidad a distancia.

Este acuerdo, que entrará en vigencia a partir del próximo período lectivo, es una valiosa oportunidad para quienes estén vinculados con Estudio Urbano, ya sea como estudiantes de cursos y capacitaciones o como colaboradores del espacio. 


¿Quiénes Pueden Acceder?
Los beneficios de este convenio están dirigidos a quienes actualmente estén cursando algún curso o capacitación en Estudio Urbano o tengan vínculos con el espacio por la prestación de servicios.

¿Cómo Funciona el Proceso?
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires remitirá al inicio de cada cuatrimestre la lista de los miembros de Estudio Urbano interesados en inscribirse en la "Tecnicatura en Gestión de la Industria Musical" de UNTREF. Este proceso permitirá gestionar la tramitación del descuento.

Este acuerdo busca apoyar a aquellos profesionales y estudiantes que deseen dar un paso más allá en su desarrollo académico y profesional. Todos los que deseen ampliar y profundizar sus conocimientos en gestión musical tendrán la posibilidad de hacerlo a través de esta tecnicatura.