Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Estudiantes de Harvard visitaron la Casa de Gobierno en Parque Patricios

El Secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, y el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Juan Ignacio Maquieyra, recibieron a los estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios y compartieron con ellos su visión acerca de los desafíos de la Ciudad para los próximos años.

Lunes 11 de enero de 2016

El pasado 8 de enero alumnos de Harvard visitaron la Casa de Gobierno de Parque Patricios en el marco del programa académico creado por la Escuela de Negocios y desarrollado hace algunos años en Buenos Aires. El objetivo del proyecto es la práctica de consultoría en empresas locales durante diez días, para su posterior evaluación y aporte de sugerencias.

El grupo estuvo acompañado por autoridades de la universidad; el Decano de la Escuela de Negocios, Sr. Nitin Nohria, y el Director de la Iniciativa de Liderazgo de la Escuela, Anthony J. Mayo. Durante su visita, autoridades y estudiantes, conversaron con los nuevos responsables en materia internacional, Fernando Straface y Juan Ignacio Maquieyra, e intercambiaron opiniones sobre el nuevo panorama que enfrentará la ciudad en los próximos años.

Entre los principales desafíos se mencionó la oportunidad de articulación con el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires para abordar políticas autonómicas y metropolitanas, respectivamente. Asimismo se expuso la necesidad de continuar con las políticas de Gobierno Abierto, la integración de villas a la ciudad, la consolidación del ecosistema emprendedor y la profesionalización de la administración pública.

Sobre medios en la Ciudad