Lunes 13 de Noviembre de 2017

Estudiantes de Harvard nos visitaron para conocer las políticas de vivienda en la Ciudad

Estudiantes del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard visitaron el Instituto de Vivienda e hicieron recorridos por el Barrio 20 y Rodrigo Bueno.

Compartir en Redes

Más de 20 estudiantes del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard, pertenecientes a las Universidades de Brown y John Hopkins, visitaron el Instituto para conocer las políticas de vivienda de la Ciudad y los proyectos de urbanización e integración social.

La jornada comenzó con un desayuno de bienvenida en el Instituto donde Tomás García expuso en una charla los proyectos de urbanización, la visión de integración social y la política participativa que llevamos a cabo.

Los estudiantes de Harvard continuaron la visita con un recorrido por el Barrio 20 y Rodrigo Bueno para conocer en profundidad las obras donde se está trabajando.

"La actividad de hoy me pareció muy buena, me encantó todo, escuchar todos los programas de la ciudad para ayudar a la gente que vive en los barrios y visitar y ver en persona todo lo que hay allá", agradeció Dilan, estudiante de economía.

El día concluyó con un asado en un galpón de Lugano muy cercano al Barrio 20, donde los estudiantes pudieron experimentar de manera más cercana la cultura argentina.

"Me gustó la visita al barrio, tenemos que mostrar lo que pasa en la realidad y hacer algo", comentó Sara, estudiante francesa de 20 años.