Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Estrellas en tu Barrio llega a Villa del Parque y San Cristóbal

Este sábado y domingo harbá shows musicales gratuitos para toda la familia. Participarán Raúl Lavié, Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko, Marilina Ross y “Los Totora”, entre otros artistas. Toda la programación.

Viernes 2 de diciembre de 2016

Luego de las exitosas jornadas en calle Corrientes y Mataderos, Estrellas en tu Barrio llega a Villa del Parque y Boedo este sábado y domingo, con shows musicales gratuitos para toda la familia.

Los vecinos de dos emblemáticos barrios de la Ciudad podrán disfrutar de shows musicales para toda la familia.

El sábado 3 de diciembre, Estrellas en tu Barrio se presentará en Villa del Parque, en cuatro escenarios a lo largo de la calle Cuenca, desde Tinogasta hasta la Avenida Francisco Beiró, a partir de las 19 y hasta las 23.

Con la conducción de Luis Otero, habrá un show infantil con "Canciones de la granja", tango con Raúl Lavié y Cecilia Milone, folklore con Marián Farías Gómez y Ashpamanta, además de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko y Marilina Ross.

Mirá la programación en Villa del Parque


Un día después, el domingo 4, el barrio de San Cristobal será la sede de Estrellas en tu Barrio. A lo largo de la Avenida San Juan entre Avenida Jujuy y Pasco, distintos shows musicales se sucederán entre las 19 y las 23.

El cierre será con “Los Totora”; además se presentarán artistas ya consagrados como Mariquena Monti, Florencia Otero, Raúl Lavié, Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko y Marilina Ross, entre otros.

Mirá la programación en San Cristobal


Esta propuesta del Ministerio de Cultura permitirá que los vecinos de Boedo y Villa del Parque puedan salir a la calle y disfrutar ese espacio como lugar de encuentro y recreación.

"Con este proyecto, desde el Ministerio de Cultura, reforzamos la idea de una ciudad activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio", señaló Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura porteño, en conjunto con la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

"Queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio" (Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad).

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Programación en Villa del Parque
135.2 KB
Programación en San Cristobal
131.74 KB

Sobre medios en la Ciudad