Lunes 11 de Enero de 2021

Este verano, aprovechá todos los descuentos de las ferias porteñas

Hay descuentos de hasta un 20% en los precios concertados; y de 20% los días martes y jueves con las tarjetas del Banco Ciudad. Además, funcionan con un protocolo de higiene y seguridad al aire libre diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos. Una app de ferias te permite llevar los precios y las ubicaciones en tu celular y podés descargar un libro para pintar. Las ferias de la Ciudad se pueden disfrutar en el espacio público y cuidándonos.

Compartir en Redes

Las Ferias de la Ciudad están cerca de tu casa y ofrecen 61 productos con descuento y de buena calidad, para asegurar el abastecimiento de la canasta básica y cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas de la Ciudad, ofreciendo productos con hasta un 20% de descuento, que van desde pasas de uva, queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, mandarinas, papa, lechuga, carré de cerdo, chorizo y pollo de mar. Además, funcionan con un protocolo de higiene y seguridad al aire libre diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos. También, podés descargarte gratis la app de ferias y llevar a todos lados en tu Android o Iphone, el listado actualizado de productos con los precios acordados y las ubicaciones de las ferias itinerantes de la Ciudad, y hasta un libro para pintar para los más chicos.

Un kilo de queso cremoso $ 320; el arroz blanco largo fino 00000 $ 65, la leche entera larga vida $ 60; la mozzarella sin TACC $ 400 y la levadura sin TACC $ 22. Los huevos N°2 Maple $ 180, el medallón de merluza $ 220, el pan negro $ 130 y el pollo fresco $ 125.

Conocé los precios concertados

En el rubro frutihortícola, las naranjas están $ 68, la banana comercial $ 72, la papa $ 32, la mandarina $ 55, la zanahoria $ 23, la lechuga capuchina $ 47 y la cebolla $ 42. En el rubro lácteos, la ricota $ 200, las tapas para empanadas (12 unidades) están a $ 53 y las tapas para tarta (2 unidades) 400 grs a $ 55. En el rubro pescadería, los cornalitos están $ 220 y el calamar $ 390. En rubro artículos de limpieza, el jabón en polvo común se encuentra a $ 85, la lavandina concentrada $ 40 y el limpiador desodorante líquido a $ 50. En el rubro especies, cereales y legumbres, la arveja partida $ 82, la polenta $ 42, la harina de arroz paquete por 12 kg. sin TACC a $ 65, pasas de uva negras $ 145 y la semilla de lino $ 124. En el rubro alimento para mascotas, el alimento para gatos adultos $ 95 y el alimento para perros adultos $ 85. En el rubro granja, carne vacuna, carne porcina, el carré de cerdo $ 310, el chorizo mezcla $ 235, el osobuco novillo $ 175, el rabito $ 210 y los menudos de pollo $ 30. Y en el rubro panadería, el plan flauta está $ 113 y el pan rallado puro $ 130.

Conocé las ubicaciones de las Ferias

En todos los puestos podés pagar con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes. Además, los días martes y jueves, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $500) con las tarjetas de débito como de crédito del Banco Ciudad.

Conocé el protocolo de seguridad e higiene

Una vez que se reacomodaron a la nueva normalidad, las Ferias de la Ciudad volvieron a funcionar con un protocolo de seguridad e higiene al aire libre diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos. Fue una apertura progresiva y gradual, que continuará hasta llegar a los 164 emplazamientos.

Descargá la app de BA Ferias

Las ferias funcionan de 8h a 14h con excepción de cuatro que funcionan de 15h a 21h y una de 14h a 20h. Se pueden consultar todas las ubicaciones en la aplicación "BA Ferias" y los precios concertados en la web. Tambien, para los más chicos podés decargar un libro para pintar Las ferias de la Ciudad se pueden disfrutar en el espacio público y cuidándonos.