Miércoles 07 de Abril de 2021

¡Este fin de semana, vení a la Usina!

Te esperamos para disfrutar actividades gratuitas para toda la familia, talleres para experimentar con sonidos, shows en vivo, un espacio de lectura y deportes al aire libre para chicxs, siguiendo todos los protocolos vigentes. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Este fin de semana, vení a la Usina, de 14 a 17 h, para disfrutar de un montón de actividades para chicxs. El sábado 10/4, a las 14.30 h, te esperamos para participar del show de Trovadorxs del Taller de canciones, en la Sala de Cámara. El Taller de canciones despliega un puñado de melodías para armar, desarmar y jugar en un tono didáctico con aportes de la electrónica y la experimentación sonora (para chicxs de 4 a 7 años). Además, a las 15:30 h, en el espacio de la Libroteca, Marina Pinus guiará el taller Los libros esconden sonidos, para descubrir misterios escondidos a través de los libros. A las 16 h, Cehache Respira ofrecerá el taller Escribiendo con ritmo, para que los chicxs de 8 a 12 años aprendan a expresarse a través del juego con las palabras, formando rimas y cantando rap.

El domingo 11/4, a las 15 h, llega la Orquesta de sonajeros por Jesica Mara, un taller especialmente pensado para que los bebés de 0 a 3 años beneficien su estimulación sonora a través del ritmo. A las 15.30 h, Boom Chapadama presenta un taller de percusión para chicxs de 8 a 12 años, y a las 16 h, Concierto para miniaturas y juguetes musicales, a cargo de Ruidositos, nos invita a formar parte de un concierto participativo para toda la familia con instrumentos, máquinas de ritmos y loops, en la Sala de Cámara.

Además, ambos días, lxs chicxs podrán realizar deportes al aire libre en El Club, y habrá talleres para descubrir sonidos y relajarse un rato en la Libroteca, el espacio de lectura para chicxs de todas las edades de la Usina. Las actividades se realizarán siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes. ¡No te lo pierdas!

Gratis. Conocé toda la programación y reservá tus entradas para cada actividad ACÁ.

Sábado 10/4

14.30 h - Sala de Cámara
Trovadorxs del Taller de canciones
(4 a 7 años)

15.30 h - Foyer
Taller: Los libros esconden sonidos
(4 a 7 años)

16 h - Bajo Autopista
Escribiendo con ritmo por Cehache Respira.
(8 a 12 años)

17 h - Sala de Cámara
Baridi Baridi + Barda Live Set
Live set de encuentro de frecuencias y composiciones

14 a 17 h - Bajo Autopista
Taller de realización de sets tímbricos
(4 a 7 años)
Taller de escenas lumínico sonoras
(4 a 7 años)
El club
(8 a 12 años)
14 a 17 h - Foyer de la Usina
Libroteca

Domingo 11/4

15 h - Foyer
Orquesta de sonajeros por Jesica Mara
(0 a 3 años)

15.30 h - Bajo Autopista
Taller de percusión corporal y urbana. Por Boom Chapadama
Taller de percusión
(8 a 12 años)

16 h - Sala de Cámara
Concierto para miniaturas y juguetes musicales. Por Ruidositos.
(4 a 7 años)

14 a 17 h - Bajo Autopista
Taller: Paisajes sonoros de la Usina
(4 a 7 años)
Taller: Cuerpos en el espacio
(4 a 7 años)
El club
(8 a 12 años)
14 a 17 h - Foyer de la Usina
Libroteca