Martes 24 de Julio de 2018

Estas vacaciones de invierno, #vamosalausina

Del 14 al 29 de julio nos transformamos completamente para recibir a los más chicos y sus familias. Te esperamos con más de 300 propuestas gratuitas de shows, talleres, clases de cocina y actividades para que encuentres diversión en cada rincón.

Compartir en Redes

Espectáculos musicales y teatrales a cargo de compañías infantiles, shows de artistas de rock en ediciones especiales para chicos, y talleres de artes visuales, robótica y percusión son algunas de las actividades que multiplicamos en estas dos semanas para que todas las familias puedan disfrutarlas durante las vacaciones de invierno.
Además, inauguramos la muestra infantil participativa Frida y yo, para explorar y conocer la vida y obra de la célebre artista mexicana Frida Kahlo. Y sumamos propuestas de esparcimiento fìsico, ciclos gastronómicos para chicos sobre alimentación consciente, un laberinto de experimentación sonora, una plaza blanda gigante, estaciones de creación e ingenio, y mucho más.

¡Vení a la Usina, y armá tu propio itinerario de actividades y diversión en estas vacaciones!

Conocé toda la programación

Todas las actividades son gratuitas
Shows en Auditorio y Sala de Cámara: Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes del show en el Puesto de Informes de la Usina hasta agotar la capacidad de las salas.
Películas en Museo del Cine: Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes de la función en el Puesto de Informes del Museo hasta agotar la capacidad de las sala.
Laberinto sonoro, Frida y yo, y Talleres: Espacios con capacidad limitada. No requieren retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada espacio.