Viernes 11 de Diciembre de 2015

Esta Navidad, acompañanos a donar juguetes para hogares de niños

Del 14 al 18 de diciembre, recibiremos donaciones en Congreso de Tucumán y en el nodo 9 de Julio, en una iniciativa conjunta con Metrovías y la Asociación Civil Mensajeros de la Paz.

Compartir en Redes

Para que los chicos que más lo necesitan tengan su regalo de Navidad, acompañamos a Metrovías y a la Asociación Civil Mensajeros de la Paz en una campaña solidaria de donación de juguetes a múltiples hogares de niños.

Te invitamos a que te acerques de 10 a 15 h, del 14 al 18 de diciembre a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D o al nodo 9 de Julio -donde combinan las líneas B, C y D-, al stand navideño especialmente preparado para recibir regalos. Como agradecimiento te obsequiaremos un subtepass para viajar gratis.

Recibimos juguetes en buen estado y sin envoltorio, preferentemente juegos didácticos, pizarras, peluches, marionetas e instrumentos musicales. Asimismo, te recomendamos evitar juegos con temática bélica, que contengan piezas pequeñas o que necesiten pilas.

Así, nos sumamos a la VIII edición de la campaña Niños Solidarios, una iniciativa de la asociación civil para fomentar la solidaridad y difundir el derecho al juego de todos los niños, bajo el lema una sonrisa puede cambiar el mundo.