Jueves 02 de Febrero de 2017

Espectáculos de verano

Los Museos de Buenos Aires te invitan a disfrutar de sus propuestas teatrales y musicales durante el mes de febrero.

Compartir en Redes

El Museo de Arte Español Enrique Larreta, el Museo de Arte Hispanoamericano Fernández Blanco y el Museo Histórico Saavedra, dependientes de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico, ofrecen diversas opciones para disfrutar del verano en la Ciudad de Buenos Aires: recitales, espectáculos musicales y obras de teatro, tanto para grandes como para chicos.

Museo de Arte Español Enrique Larreta

Yo no soy la malquerida

Un espectáculo de humor , música y danza española, presentando una compañía estable integrada por actores, cantantes y bailarines de reconocida trayectoria, con libro y dirección general de Jorge Mazzini. Para disfrutar en familia y divertirse, riendo, cantando y bailando bajo las estrellas. Viernes y sábados 21.30 h, domingos 20.30 h. Hasta el 28 de febrero.

Más información »

Flamenco en el jardín andaluz

La histórica compañía Ballet Hispania presenta su obra Falla y el Flamenco. Los integrantes de la compañía, junto con el guitarrista flamenco Manolo Yglesias, interpretan en conjunto una singular trilogía sobre las composiciones del compositor español. Sábados 20 h, hasta el 25 de marzo.

Más información »

América Latina

Producción del Centro Cultural de España en Buenos Aires, como parte del proyecto Teatros ejemplares. Se trata de una adaptación de La gitanilla, de Miguel de Cervantes Saavedra, con dramaturgia y dirección de Maruja Bustamante. Viernes 20 h, hasta el 3 de marzo.

Más información »

Clásicos infantiles

El grupo La Galera Encantada, dirigido por Héctor Presa, presenta sus clásicos infantiles. Las familias podrán disfrutar obras como Maria Elena, Lindo el patito feo, Los tres chanchitos, Malefica una bella en apuros, Blancanieves y los ocho enanitos, y dos estrenos muy especiales: El Cuiki, Historias de por ahí, Malas palabras y Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta. Miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos 18 h, hasta el 26 de febrero.

Más información »

Museo Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco

Osvaldo Tesser interpreta a Xul Solar

Osvaldo Tesser se propone continuar con la difusión de la obra del pintor argentino Alejandro Xul Solar, poniendo al alcance del público anécdotas, la personalidad y vida del artista mediante una representación teatral de carácter unipersonal. Domingos de febrero a las 19 h.

Más información »

Federico tuvo un sueño

Es un espectáculo teatral de Maria Marta Guitart, inspirado en un cuento de Antonio Tabucchi y en textos y poemas de Federico García Lorca, donde la palabra en acción es la protagonista. Sábados de febrero a las 19 h.

Más información »

Museo Histórico Cornelio de Saavedra

Viviana Federico: Volver en el "17"

La cantante recobra en su voz la añeja tradición de los cancionistas de la década del “30”. Acompañada por el guitarrista Juan Martinez, harán gala de un variado repertorio presentando también algunas canciones de su último disco. Domingo 19 de febrero a las 18.30 h.

Más información »

Teatro de Títeres y Cuentos de María Mercedes Córdoba

Con la narración como hilo conductor se van interpretando cuentos y poesías, antiguos mitos olvidados del lejano oriente, fantasías y todo esto con el recurso del títere. Un contacto directo con los libros de cuentos en un ambiente de juego y alegría. Domingo 5, 12 y 26 de febrero a las 17 h.

Más información »