Martes 19 de Mayo de 2015

Especiales del Colón en el Canal de la Ciudad

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, el ballet estable del Teatro Colón, la Camerata Bariloche, el coro de niños y diferentes óperas, serán transmitidas a lo largo de este ciclo conducido por Victoria Casaurang.

Compartir en Redes



El Teatro Colón inaugura su temporada 2015, con varios programas especiales que mostrarán distintas variantes del arte y la cultura. La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, el ballet estable del Teatro Colón, la Camerata Bariloche, el coro de niños y diferentes óperas, serán transmitidas por el Canal de la Ciudad a lo largo de este ciclo de programas especiales que conducirá Victoria Casaurang.

El Teatro Colón abre la temporada 2015 de su ballet estable, con la “Trilogía Neoclásica IV Edición”, primera de Maximiliano Guerra como Director Artístico.



La trilogía cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y de tres destacados coreógrafos internacionales: el Italiano Mauro Bigonzetti, el Belga Eric Frederic y el Argentino Mauricio Wainrot.

Mauro Bigonzetti pone en escena por primera vez en el Teatro Colón su pieza “Sinfonía entrelazada”, creada en 1996 con música de Mozart.

Eric Frederic presenta “Diamante” con música del compositor Húngaro Bela Bartok y Mauricio Wainrot, su versión de “Rapsodia” sobre un tema de Paganini, la obra de Serguei Rachmaninov para piano y orquesta.



TRILOGÍA NEOCLÁSICA IV »