Lunes 14 de Agosto de 2017

Escuela de Maestros: “Educación para la Movilidad Sustentable”

Hasta el 22 de agosto está abierta la inscripción para docentes de la Ciudad.

Compartir en Redes

Seguimos capacitando a nuestros maestros para otorgarles herramientas teóricas y prácticas con el objetivo final de educar y concientizar a los alumnos de las escuelas de Buenos Aires. En esta oportunidad, abrimos una nueva convocatoria de docentes para que puedan seguir concientizando acerca de la importancia de la Educación para la Movilidad Sustentable.

La inscripción al curso es completamente online y está abierta hasta el 22 de agosto. Algunas de las temáticas del programa serán: convivencia en las calles, peatonalidad y la bicicleta.

En una ciudad en la que se movilizan millones de personas diariamente, la escuela tiene un rol clave para generar espacios de reflexión. Es fundamental que continuemos trabajando arduamente en un camino guiado por la Educación Vial.

Para vivir en una Ciudad en la que las personas sean las protagonistas y el cuidado del medio ambiente sea un valor; la capacitación de nuestros docentes y la posterior concientización de nuestros alumnos son ejes prioritarios.

Para más información ingresá acá