Jueves 14 de Junio de 2018

La Radio de la Ciudad vive la Copa del Mundo desde Rusia

Los tres conductores del programa "Era por abajo" se encuentran en la sede donde se jugará la Copa del Mundo y cubrirán toda la participación de Argentina.

Compartir en Redes

Cada cuatro años, el globo terráqueo se convierte en una pelota de futbol. Las calles de la Ciudad se vacían, los bares se llenan y los televisores sacan chispa cuando se juega un partido. Esa es la magia del mundial.

El tan esperado Mundial de Rusia 2018 se encuentra ya frente a nosotros, y tres de los mejores conductores deportivos de Radio Ciudad están allí para transmitirlo en vivo.



Todos los viernes, Ezequiel Fernández Moores, Alejandro Wall y Andrés Burgo realizan un análisis crítico del deporte argentino e internacional, dando vida a “Era por Abajo”. El programa se transmite de 20 a 22 hs., en el que se entrevistan personalidades tanto dentro como fuera del mundo del deporte. En esta ocasión, relatarán todos los detalles de la Copa del Mundo, poniendo especial foco en la participación argentina.


El nombre del programa proviene de la conocida frase “Era por abajo, Palacio”. Ésta surgió cuando el delantero argentino, Rodrigo Palacio, se perdió un gol en la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania, al intentar definir el partido.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez