Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Entrevista a Alicia Díaz Rinaldi

Entrevistamos a la artista plástica especializada en Grabado y Pintura con taller en el Distrito de las Artes desde hace más de 40 años.

Martes 29 de abril de 2014

En 1992 fue designada una de las cinco mejores figuras de la década en grabado por la fundación Konex. Realizó más de 60 exposiciones individuales en América, Europa y Asia. Desde 1970 participa en más de cien exhibiciones y Bienales obteniendo 6 premios internacionales. En 1996 es invitada a participar de la muestra Maestros del Grabado Latinoamericano y el Caribe, paralela a la XI Bienal de San Juan, Puerto Rico. En 2010 recibió el consagratorio Premio Trabucco en la disciplina Grabado.

Durante la entrevista nos relató sus sensaciones respecto a los cambios en el barrio, su opinión sobre las implicancias de la creación del Distrito de las Artes y una reseña sobre su prolífica carrera en el mundo del Arte.

Sobre medios en la Ciudad