Viernes 02 de Julio de 2021

Entregamos 8 mil kits de representación gráfica a estudiantes

Son para chicos/as de 1.er año de escuelas técnicas. El kit incluye tablero de dibujo y escuadras para mejorar el aprendizaje y la práctica en el aula.

Compartir en Redes

Para lograr la inclusión educativa es necesario trabajar en la igualación de oportunidades, y en ella el acceso a los elementos escolares es un paso fundamental. A través de la entrega de más de 8 mil kits de representación gráfica, los/as estudiantes de 1.er año de todas las escuelas técnicas de la Ciudad contarán con los útiles necesarios para aprender junto a sus docentes.

Estos kits están compuestos por un tablero de dibujo y escuadras, elementos claves para llevar adelante la práctica en el aula. La entrega es una manera de asegurarnos que todos/as los/as estudiantes cuenten con los útiles que necesitan para aprender, y que ninguno/a quede afuera. Además, los kits representan un alivio económico para las familias de los/as chicos/as que debían adquirir estos materiales.

Esta nueva entrega se suma a las demás que estamos llevando a cabo: 66 mil cuadernillos Estudiar y Aprender para Nivel Secundario; más de 52 mil libros como parte del Plan de Lectura; y más de 13.500 muebles para renovar el mobiliario escolar de aulas, salas de jardín y comedores.

Las entregas de elementos escolares y la renovación de los espacios de las escuelas, son parte del compromiso que asumimos con la educación de calidad al alcance de todos/as. Seguimos invirtiendo en educación, seguimos invirtiendo en futuro.