Miércoles 05 de Abril de 2017

+Simple: 300 adultos mayores recibieron su tablet

Los nuevos usuarios recibieron sus dispositivos y fueron capacitados en el uso de la plataforma. El programa se acerca al primer objetivo de las primeras 30.000 entregas.

Compartir en Redes

300 adultos mayores recibieron sus tablets del programa +Simple en una nueva entrega que se realizó en el Hogar San Martín. Además, se llevó adelante una capacitación para orientar a los nuevos usuarios en la utilización de la plataforma diseñada exclusivamente para ellos.

"Ya estamos llegando a las primeras 30.000 tablets. Estoy feliz de estar acompañando a tantas personas que ahora logran integrarse al mundo digital y son parte de esta alfabetización digital que los acerca a sus seres queridos, como así también a gente de su misma edad”, expresó durante la capacitación el secretario de Tercera Edad, Claudio Romero.

En el Hogar San Martín capacitamos y entregamos 300 tablets +Simple ¡Estamos llegando a las primeras 30 mil! #CompromisoDeGestión #Valores pic.twitter.com/6CG1BFTpd8

— Claudio Romero (@CRomeroOk) March 31, 2017

Cabe recordar que las tablets son concedidas por sorteo entre todos los inscriptos que se anotan para poder ser beneficiarios, priorizando a aquellos adultos mayores que perciben el haber mínimo jubilatorio. “Ahora depende de ustedes, que prueben, que insistan, que intenten perderle el miedo y seguir aprendiendo, para aprovechar al máximo esta plataforma pensada y diseñada para ustedes”, añadió Romero.

+Simple es una plataforma diseñada especialmente para que los adultos mayores puedan integrarse al mundo de la tecnología. Contiene accesos rápidos para conectarse a redes sociales, leer las noticias, chatear, sacar fotos y hacer trámites de una manera más sencilla. También se puede acceder a ella con una financiación de 50 cuotas a través del Banco Ciudad.