Lunes 04 de Diciembre de 2017

Entrega de diplomas

Compartir en Redes

El miércoles 29 de noviembre, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el evento de reconocimiento a los jurados y veedores que participaron en los Concursos de la Carrera Profesional Hospitalaria.

Los jurados y veedores fueron reconocidos por todo el trabajo realizado y el tiempo invertido en los concursos de SAME 1 , SAME 2, SAME 3, APS 1, APS 2, APS 3, APS 4, Grierson, Suplentes, Sin especialidad, Fiscalizadores, y Grierson, Piñero y Santojanni.

Cada vez que se realiza un concurso, los jurados son convocados según sus capacidades afines a la búsqueda. Si el Concurso es Abierto y Público, el jurado se conforma por sorteo, el cual se realizara ante un escribano público junto con un veedor del gremio correspondiente y un representante del Ministerio de Salud. Mientras que si el Concurso es Cerrado, el jurado es elegido entre los jefes correspondientes de la especialidad concursada, un veedor del gremio correspondiente y un representante del Ministerio de Salud.

Entre las tareas que realizan los jurados se encuentra: analizar toda la información referida a los postulantes y asignar el puntaje a cada ítem del CV, determinar las instancias de evaluación del concurso, definir la modalidad de examen escrito u oral, y corregirlos. Pero principalmente, fomentar la transparencia del concurso con el fin de garantizar el ingreso de la persona más calificada al Sistema de Salid de la Ciudad,

De parte de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud queremos agradecerles a todos por haber formado parte de estos concursos, y especialmente reconocer el trabajo de la Dra. María Luisa Rijana y todo el equipo de Concursos de la Carrera Profesional.