Lunes 22 de Julio de 2019

Enigma en el museo

Los museos invitan a disfrutar de esta función teatral participativa donde familias y niños podrán acompañar a los artistas en su interpretación mientras recorren juntos el museo. Las funciones son gratuitas con inscripción previa. Mirá toda la programación.

Compartir en Redes

Enigma en el Museo es una propuesta que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno. Es una experiencia única y diferente en la que los niños y sus familias deberán ayudar a los personajes a encontrar una pieza perdida y develar algunos misterios.

La obra está pensada para niños y niñas de 4 a 7 años. Tiene una duración de media hora y se realizará el 25 y 28 de julio, entrada gratuita con inscripción previa sin excepción al formulario de inscripción -buscar por fecha y museo.

Durante la obra se “perderá” un objeto fundamental del patrimonio del museo y todo el público deberá ayudar a recuperarlo mientras realizan un recorrido por sus salas.

Dirección: Jimena del Pozo Peñalva

Guión: Ariel Sandez

Asistencia de dirección y producción: Micaela Lilintal

Dirección de arte, escenografía y vestuario: Debora Yael Teplitzki

Diseño de luces: Lucía Feijoó

Actores: Karina Hernandez, Verónica Lopez Olivera, Andrés Passeri, José Marcos, Pablo Palavecino y Ariel Chamorro

Actividad apta para personas hipoacúsicas

Información importante

  • Para participar de Enigma en el Museo es necesario inscribirse previamente. Solo aquellas personas que se encuentren inscriptas podrán ingresar al museo a presenciar la función.

  • Para ingresar a la función es requisito mostrar la constancia de inscripción a la actividad, ya sea de forma impresa o digital a través del celular.

  • Los menores solo podrán ingresar si están acompañados por un adulto.

  • Es obligatorio completar los datos del menor en el formulario de inscripción.

  • Superado el cupo de inscripción, podrán ingresar aquellas personas que se encuentren en la puerta del museo 10 minutos antes de la función, siempre y cuando alguno de los inscriptos no se presente y se libere un cupo.

  • El ingreso está siempre sujeto a la capacidad del lugar.