Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

ENERC, ganador de Dogma Audiovisual 2016

La competencia contó con la participación de ocho escuelas audiovisuales del Foro Educativo Audiovisual.

Lunes 7 de noviembre de 2016

El viernes 28/10 en el marco de la 25ava edición de EXPO CAPER, el jurado dio a conocer al ganador DOGMA Audiovisual. Organizado por CAPER, CAPPA, ADF y el Distrito Audiovisual, el concurso de cortos, contó con la participación de estudiantes de las escuelas de educación terciaria y universitaria: CIEVYC (Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine), ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), ISEC (Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación), FADU-CEMA (Centro de Experimentación en Medios Audiovisuales de la Universidad de Buenos Aires) UB (Universidad de Belgrano), ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), y la Escuela Profesional de Cine y Artes Audiovisuales Subiela.

En esta edición, los equipos compuestos por cinco integrantes cada uno tuvieron que filmar un cortometraje por día según un género determinado mediante un sorteo, dentro del predio de Costa Salguero donde se realizó la Expo CAPER. CIC y ENERC pasaron a la final y el 28 de octubre tuvieron que realizar un cortometraje bajo el género de terror. Ese mismo día, el jurado compuesto por CAPER, ADF, CAPPA y el Distrito Audiovisual seleccionó a ENERC como ganador de DOGMA Audiovisual 2016.

Dogma Audiovisual se enmarca dentro de un grupo de acciones generadas por el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, para promover el desarrollo y fortalecimiento de la producción audiovisual mediante actividades vinculadas con la Industria.

Mirá acá todos los cortos que se realizaron: https://goo.gl/sVjzma

Sobre medios en la Ciudad