Viernes 04 de Marzo de 2016

Encuentro preparatorio de la Reunión Plenaria sobre Abogacía Pública a realizarse en la Ciudad de Tucumán con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Declaración de Independencia

Compartir en Redes

El viernes 4 de marzo el Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público (interinamente a cargo de la Procuración General), Dr. Gabriel M. ASTARLOA, se reunió con los doctores Federico SASSI COLOMBRES, Asesor letrado de la Fiscalía de Estado con comisión de servicios en Ministerio de Economía de la Provincia de Tucumán y María José RODRÍGUEZ, titular de la Dirección General de Información Jurídica y Extensión de la Casa, a efectos de planificar la Reunión Plenaria sobre Abogacía Pública, de cara a los 200 años de la Declaración de Independencia de la República Argentina.

Llevarán a cabo esa jornada académica en la Ciudad de Tucumán, la Procuración General de la Ciudad, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Tucumán y el Ministerio de Economía de la Gobernación de ese Estado provincial.