Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable

Del 31 de agosto al 2 de septiembre expertos nacionales e internacionales se reunieron en la ciudad de Córdoba e intercambiaron experiencias para avanzar en
formas de transporte que mejoren la calidad de vida urbana.

Compartir en Redes

Con el objetivo de compartir criterios de acción desarrollados en ciudades argentinas y latinoamericanas, se realizó el Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable que contó con la participación de especialistas nacionales e internacionales interesados en fortalecer el transporte público en distintas partes del mundo.

Guillermo Dietrich, Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo presente en el encuentro compartiendo todo lo realizado en materia de transporte y movilidad sustentable. “La cooperación aparece como un pilar fundamental para generar espacios y actividades participativas que promueven el intercambio de experiencias y el mutuo enriquecimiento”, sostuvo Dietrich.

Entre otros temas, en el encuentro se debatió sobre la disminución de la congestión vehicular y la promoción de modos de transporte masivos y de bajo impacto ambiental.