Lunes 02 de Junio de 2014

Segundo Encuentro de Negocios de TV

Más de 350 personas se reunieron en el 2° Encuentro de Negocios de TV.

Compartir en Redes

Más de 350 personas asistieron a la segunda edición del Encuentro de Negocios de TV que se realizo el jueves 21 en el Distrito Audiovisual, para celebrar el encuentro más importante de la industria de TV.

A lo largo del día, 11 oradores contaron sus experiencias, proyectos e inspiraron a los asistentes. Además se llevó a cabo una ronda de negocios co-organizada con BACA (Buenos Aires Cluster Audiovisual) con señales nacionales e internacionales. Participaron MTV, Turner, Comedy Central, Canal 9, Encuentro y Qubit TV. Participaron 45 productoras y se presentaron más de 100 proyectos.

Entre los oradores destacados estuvieron Valerie Creighton, CEO de la Canadá Media Found que vino a presentar oportunidades de co-producción con Canadá.

Además pasaron personalidades destacadas de la industria como Gerardo Brandy (Nippur Media), Alex Lagomarsino (Mediabiz) y Hugo Di Guglielmo.

Carolina Bertoni, gerente de alianzas de contenido de Youtube para Argentina y Chile, fue quien abrió el encuentro con su charla sobre desarrollo de audiencias y nuevos negocios. Por su parte, emprendedores audiovisuales como Esteban Menis (Eléctrica), Julián Kartún (Cualca) y Tamar Coledenco (UN3TV) charlaron sobre distribución de contenidos en nuevas plataformas.

Para finalizar el encuentro Enrique Avogadro, subsecretario de Economía Creativa, comentó, “Argentina es un país que tiene talento hasta debajo de las piedras. La industria audiovisual está formada por emprendedores talentosos y nuestro trabajo es darles las herramientas para impulsarlos y que sigan creciendo”.

Podés ver las presentaciones de los oradores acá:

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar