Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Encuentro de la Red Federal de Compras Gubernamentales de la República Argentina

El 4 y 5 de agosto del corriente año se realizó un nuevo encuentro de la Red Federal de Compras Gubernamentales de la República Argentina, la misma se realizó en la Ciudad de Buenos Aires esta vez en la Casa de la Provincia de Cordoba.

Jueves 1 de septiembre de 2016

Participaron en el encuentro de trabajo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Salta, Santa Fe, Tucumán, representantes de la Oficina Nacional de Contrataciones, de la Dirección Nacional de Gestión Territorial; Leslie Harper Coordinadora de Compras Públicas del BID, consultores internacionales que brindan apoyatura técnica a la Red y miembros de la representación local del mencionado organismo multilateral.

Se llevaron adelante numerosas actividades entre otras la presentación oficial del Plan Estratégico de la Red para los próximos años, como así también de la implementación del Sistema de Contrataciones Electrónicas Nacional COMPR.AR.

Durante los 2 días se dicto una capacitación BID dictada por el Ing Alejandro Susel sobre Gestión de Contratos, identificación de riesgos, sus causas y consecuencias en la que participaron además de los representantes de las jurisdicciones mencionadas, profesionales de las distintas Gerencias Operativas de esta Dirección General de Compras y Contrataciones

Sobre medios en la Ciudad