Jueves 18 de Febrero de 2016

Encuentro de empresarios con el presidente de la República de Bulgaria

El Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, participó en un encuentro de empresarios realizada en la Cámara Argentina de Comercio, organización integrante del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la gira por el cono sur del presidente de Bulgaria, Rosen Asenov Plevneliev, con el objetivo de estrechar la relación y cooperación en diversas áreas entre ambas naciones.

Compartir en Redes

En la sede de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) se llevó a cabo la Ronda de Negocios Argentina – Bulgaria, una actividad organizada por la Entidad junto a la Cámara de Comercio e Industria del país de Europa oriental, en el marco de la gira por el cono sur que realiza el primer mandatario Rosen Asenov Plevneliev, a fin de promover contactos y la concreción de negocios entre empresarios argentinos y búlgaros.

El Subsecretario de la Unidad de Planeamiento Estratégico (UCPE), Dr. Jorge Giorno, participó del acto protocolar junto a Rosen Plevneliev, Presidente de la Republica de Bulgaria; Tsvetan Simeonov, Presidente de la Cámara Búlgara de Comercio e Industria; B. Lukanski, Ministro de Economía de la Republica de Bulgaria; Manuel Ribeiro, Vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio; ministros, funcionarios y empresarios de ambos países, contabilizando más de 200 asistentes.

En este contexto, las dos cámaras sellaron un acuerdo de cooperación, anunciando importantes medidas orientadas a favorecer el crecimiento del intercambio comercial y los representantes argentinos y búlgaros compartieron los buenos augurios de concreción tal como lo manifestaron en la exitosa Ronda de Negocios de la CAC.