Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Encuentro corporativo 2020

Hoy realizamos un encuentro con empresas promoviendo la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector privado.

Viernes 31 de julio de 2020

Desde COPIDIS promovemos el derecho de las personas con discapacidad a trabajar, en igualdad de condiciones, por eso entendemos la importancia de seguir desarrollando políticas públicas y trabajando para llevar a cabo acciones concretas que favorezcan una mayor participación de las personas con discapacidad en el mercado laboral. Para que los organismos públicos y privados puedan obtener las herramientas adecuadas para incluir en sus equipos de trabajo, creemos necesario y trabajamos para generar espacios de concientización desde la perspectiva de derechos humanos.

En el día de hoy desde la Gerencia de Promoción de Empleo para Personas con Discapacidad, tomando en cuenta el contexto de emergencia sanitaria, llevamos adelante el primer desayuno virtual del año, destinado a las áreas de recursos humanos de empresas privadas con el objetivo de ampliar horizontes y promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el sector privado.

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad tiene como misión promover la inclusión y fomentar la igualdad de oportunidades, el acceso al trabajo, la educación y la vida independiente.

En el encuentro hemos compartido todos los programas con los que cuenta COPIDIS y se ofrecieron herramientas para la inclusión de las personas con discapacidad.

El presidente de COPIDIS dando inicio al encuentro

En la temática abordada en el día de la fecha, de Empleo con Apoyo, COPIDIS, cuenta con un Registro de Aspirantes que tiene como objetivo vincular a las personas con discapacidad que se encuentren en la búsqueda activa de empleo, con las distintas áreas de Gobierno y empresas del ámbito privado que tengan un puesto a cubrir.

Imagen de la representante del RUL desarrolando la presentación.

Muchas gracias a todas las empresas que nos acompañaron y que apuestan por entornos laborales inclusivos!

¡Sigamos trabajando juntos!

Sobre medios en la Ciudad