Martes 27 de Junio de 2017

Encuentro con organizaciones sociales de la Ciudad

Con el objetivo de fortalecer la convivencia ciudadana en la Ciudad, referentes de organizaciones de la sociedad civil estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Usina del Arte.

Compartir en Redes

La Usina del Arte fue sede del encuentro que contó con la presencia de 300 referentes de organizaciones de la sociedad civil de la Ciudad convocados por un mismo objetivo: fortalecer la convivencia ciudadana. La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública del Gobierno de la Ciudad con el fin de promover la conversación y trabajar sobre los aspectos que fortalecen esa convivencia.

Las instituciones presentes vivenciaron distintas dinámicas de cercanía que les permitieron conversar sobre los aspectos más relevantes de su organización, cuáles son los puntos clave para mejorar sus niveles de participación y cuáles los principales desafíos para lograr fortalecerse en una red de trabajo que las articule en cada barrio. Como parte de la jornada se reflexionó sobre cómo promover una convivencia ciudadana que permita conectar realidades a través del respeto, la armonía y la tolerancia, en distintos espacios, para lograr la inserción y las mismas oportunidades para todos.