Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vení a disfrutar del Complejo Teatral de Buenos Aires

En vacaciones de invierno, habrá estrenos teatrales, música, cine, exposiciones y actividades para grandes y chicos.

En el mes de julio, el Complejo Teatral Buenos Aires (CTBA) continúa con su programación 2012 en los teatros San Martín, Presidente Alvear, de la Ribera, Regio y Sarmiento, con sus obras, exposiciones, cine, música, fotografía y talleres.

Continúan en cartel las obras “Sallinger”, de Bernard Koltés, y “El especulador” de Honoré de Balzac, se estrena “Enrique IV, segunda parte” de William Shakespeare, “Las Criadas” de Jean Genet, un nuevo programa del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y para las vacaciones la obra infantil “La farolera” basada en el libro de María Elena Walsh.

Continúan además los ciclos “Rituales del Paisaje”, “Música en el Hall”, “Música al mediodía”, las exposiciones fotográficas, los ciclos cinematográficos y los espectáculos infantiles, en tanto la temporada internacional llega con el Grupo Da Rua de Brasil.

Mirá la Programación de julio aquí

Sobre medios en la Ciudad