Miércoles 12 de Julio de 2023

En vacaciones de invierno vení al Museo Saavedra

Del sábado 15 al domingo 30 tenemos programadas un montón de actividades para que vengas a disfrutar en familia y con los más chicos y chicas.

Compartir en Redes

Comienzan las vacaciones de invierno, y desde el sábado 15 al domingo 30 de julio, en el museo Saavedra se podrá disfrutar de una amplia programación para chicos y chicas de 0 a 12 años de edad.

Serán actividades culturales a través de experiencias que generarán asombro y curiosidad con momentos para divertirse, descubrir el arte y la ciencia, y explorar el patrimonio de los museos.

Habrá tres grandes ciclos: shows musicales, visitas teatralizadas y talleres en todos los museos.

Los shows musicales serán en el jardín del museo dos veces por semana con agrupaciones infantiles que también proponen la interacción con los más chicos.

Habrá “Visitas curiosas” de recorridos para que participen las familias con pistas y acertijos para descubrir el patrimonio del museo.

El taller de arte propondrá que a partir del objeto que forma parte de la exhibición en el "gabinete de curiosidades" del museo, los más chicos puedan crear su propio objeto curioso. 

Arte en el jardín es la propuesta para que, inspirados en los retratos de la colección del museo, los chicos y chicas puedan crear sus propias obras en diferentes talleres al aire libre.

Finalmente, la “Estación creativa” será un espacio para dibujar a puro color dejando fluir la libre expresión y el desarrollo de la creatividad.

Todas las actividades están incluidas en la entrada a cada museo. Para participar es necesario reservar cupo. La entrada al museo no garantiza la reserva de cupo a la actividad.

En el siguiente enlace podrás acceder a los formularios de inscripción para asistir a las actividades:

 

Larralde, Crisologo Av. 6309