Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En el sur de la Ciudad ya se respira el espíritu olímpico

El jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel recorrió la Villa Olímpica se está construyendo en Villa Soldati. Allí se alojarán más de 7.200 atletas durante los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Lunes 20 de febrero de 2017

El jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel recorrió la Villa Olímpica que la Ciudad está construyendo en Villa Soldati para albergar a los más de 7.200 atletas que se instalarán en Buenos Aires para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Durante la jornada, en la que participaron los ministros Andy Freire y Franco Moccia, se recorrieron los trabajos que comprenden 125.000 m2, e incluyen 1.200 viviendas de 1, 2 y 3 ambientes, apertura de calles y parques, tendido de todos los servicios públicos, y una importante obra hidráulica que disfrutarán los vecinos del barrio.

Una vez finalizados los Juegos, los 31 edificios del complejo, así como las restantes obras de infraestructura, serán destinadas a las familias de la zona, dando nueva vida y desarrollo al Sur de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad