Lunes 21 de Octubre de 2013

Emotivo saludo de Francisco a las madres

"A estas mujeres que con su actitud nos dan un verdadero testimonio de fe, de coraje, de modelos de oración. ¡Un recuerdo a ellas!". fue el cálido mensaje del papa, en el rezo antes del Angelus

Compartir en Redes

"Aprendamos de la viuda del Evangelio a rezar siempre, sin cansarnos. ¡Era buena esta viuda, sabía luchar por sus hijos! ¡Pienso en tantas mujeres que luchan por su propia familia, que rezan, que no se cansan jamás! Un recuerdo hoy, de todos nosotros, a estas mujeres que con su actitud nos dan un verdadero testimonio de fe, de coraje, de modelos de oración. ¡Un recuerdo a ellas!".

Con estas palabras, en su alocución antes del rezo del Angelus dominical del 20 de octubre, el Papa Francisco recordó a las mujeres en su día.

Y no faltaron las muestras de cariño de las propias mujeres, en mensajes publicados por Newsva.es. Verito Feliz, por ejemplo, escribió: “Muchas gracias Santo Padre...es emocionante!!!usted piensa en mi,soy madre de 5 varoncitos: José Ignacio, Agustín, Santiago, Antonio y Clemente. Mi vida es para ellos!!!” Rita Marc fue más simple y a la vez su mensaje fue contundente: “Gracias, gracias, gracias...” No hizo falta más palabras.

Gloria Iris López, en tanto, expresó: “Que expresion tan conmovedora de ese rostro suplicante. Gracias SS Francisco por estar siempre cuidándonos. Dios lo bendiga!!” Parecido fue el mensaje de Angela Diomede: “Realmente hermoso. AMEN”.

Y Luz Vásquez, cerró: “Padre Fraciso que hermoso testimonio gracias...me siento conmovida.”