Miércoles 08 de Abril de 2015

Embelleciendo la Comuna

La cuadrilla de trabajo de la Comuna 7 recorre a diario los barrios de Flores y Parque Chacabuco para realizar diferentes tareas y de esta manera embellecer el vecindario.

Compartir en Redes

Se realizaron trabajos de desratización en la calle Centenera a pedido de los vecinos de la zona. Además, se continúa con el Plan de Remoción de Autos, una problemática recurrente en las reuniones. En esta oportunidad, el equipo de trabajo retiró un auto abandonado en la intersección de Saraza y Pumacahua en presencia de los denunciantes ante el previo llamado telefónico al 147 y oportuna nota al personal de la Comuna.

Por otra parte, el Presidente Comunal, Guillermo Peña, recorrió la señalización de paradas de colectivos urbanos realizadas por la cuadrilla de trabajo. De esta forma, se evitará que los automóviles ocupen el espacio destinado para el descenso y ascenso de pasajeros. La delimitación se realizó con pintura amarilla sobre la Avenida Rivadavia.

Seguimos trabajando y transformando juntos la Ciudad.

En otro ámbito, continúa el plan de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis. La Campaña Antigraffiti fue iniciada por la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana a fines de 2010 y la Comuna 7 retomó la tarea. En consecuencia, la cuadrilla operativa se hizo presente en la esquina de Donato Álvarez y Felipe Vallese. En esta oportunidad se utilizó un material especial que impide la absorción del aerosol y que permite que las paredes puedan limpiarse con agua.

Por último, se realizaron trabajos de pintura en la Plazoleta Dr. José Luis Romero ubicada en la esquina de Puán y Baldomero Fernández Moreno. Su superficie es pequeña y el suelo posee una textura mixta, de cemento y pasto. La atracción del espacio es su único árbol, un retoño del Pucará de Segurola.