Miércoles 28 de Febrero de 2018

Embajadores recorrieron las obras del Barrio 31

Junto a Fernando Straface y Diego Fernández, los embajadores de Australia, Finlandia y México visitaron las obras de integración social que se están realizando en el barrio.

Compartir en Redes

El Secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, recorrió el Barrio 31 junto al Secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández; y los embajadores de Australia, Noel Campbell; de Finlandia, Teemu Turunen y de México, Mabel Gómez Oliver.

Los embajadores recorrieron las diferentes obras del proyecto de integración social y urbana que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se basa en un modelo innovador y económicamente activo con eje en el capital social.

La visita constó de un recorrido por distintas obras de infraestructura que involucran tanto a la comunidad como a la presencia del Gobierno en el Barrio, entre las que se destacan la Feria, el edificio del CEDEL y el Galpón. Además observaron el mejoramiento de viviendas en el Barrio.

“La integración social hoy es un desafío global que tenemos las ciudades. En Buenos Aires, queremos convertir al Barrio 31 en un barrio más de la ciudad, donde todos los vecinos tengan las mismas oportunidades, los mismos derechos y las mismas responsabilidades”, destacó Straface.

Por último, visitaron las obras donde estará ubicado el Polo Educativo María Elena Walsh. “Este Polo Educativo será el edificio público más grande de la Ciudad”, afirmó Fernández.