Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El trabajo y las empresas, en la Expo Empleo Joven

Será este miércoles y jueves, en la Rural. Hay más de 3000 búsquedas laborales para todos los jóvenes que busquen potenciar su carrera profesional.

Lunes 5 de septiembre de 2016

Los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años podrán encontrar su próximo trabajo en la nueva edición de la Expo Empleo Joven. Más de 100 empresas los esperarán con más de 3000 búsquedas activas a las que podrán aplicar gratuitamente.

Diego Santilli destacó que el objetivo de esta feria es acompañar a los jóvenes que buscan nuevos desafíos profesionales, vincularlos con las mejores empresas del país y que tengan la oportunidad de obtener ese trabajo que siempre quisieron para desarrollar su carrera profesional.

Los participantes tendrán la oportunidad de acercar sus CVs e informarse acerca de las búsquedas que ofrecerán las empresas participantes, así como también diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y organizaciones de la sociedad civil. Cada uno de los asistentes podrá visitar los stands de la feria y conocer sobre las características principales de cada entidad y, principalmente, sus ofertas laborales.

Tambien podrán participar del Assessment Center, un espacio exclusivo para que las empresas entrevisten, en ese mismo momento, a los jóvenes que se postulen a sus búsquedas.

Además, la feria contará con espacios donde los asistentes podrán conocer a los líderes de Recursos Humanos de las principales organizaciones, y aprender de sus experiencias. También podrán presenciar charlas sobre temáticas relacionadas con el mercado laboral actual, entrevistas laborales, liderazgo, coaching, salarios y beneficios.

“Queremos que todos los jóvenes tengan más oportunidades para desarrollarse y lograr alcanzar sus sueños. Por eso estamos trabajando para que puedan capacitarse, y también conectarse con esos trabajos y oportunidades que esperan y les van a servir para potenciarse y desarrollarse. La Expo Empleo va a ser un lugar con muchas oportunidades para conseguir trabajo, pero además podrán para participar de talleres, charlas y aprender cómo redactar un CV o encarar una entrevista laboral”, destacó Santilli.

Para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo laboral, tendrán la oportunidad de obtener asesoramiento de expertos acerca del armado de un CV, hacer simulacros de entrevistas laborales y recibir orientación vocacional.

Para participar deberán inscribirse online: expoempleojoven.buenosaires.gob.ar

La cita es este miércoles y jueves, de 10 a 19 horas en La Rural, con entrada libre y gratuita. Habrá charlas, capacitaciones y talleres para que puedas mejorar tu perfil laboral y profesional.

Sobre medios en la Ciudad