Miércoles 29 de Abril de 2015

El Subte llegó a Google Maps

Programá más fácil tus viajes y accedé a información útil con Google Transit

Compartir en Redes

Ahora podés encontrar toda la información de la red de subte de la Ciudad en Google Transit, la herramienta de planificación de rutas de transporte integrada a Google Maps.

¿Cómo funciona?

A través del buscador podés consultar un recorrido, el tiempo estimado de viaje, ubicación de las estaciones, combinaciones y horarios del subte desde tu teléfono celular o tu computadora.

La aplicación Google Maps está disponible para todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Este nuevo motor de búsqueda te ayuda a planificar tu viaje y acceder a información útil en tiempo real sobre todas las líneas de Subte y el Premetro

Google Transit te permite visualizar tu destino en el mapa, conocer el precio del boleto y configurar tus preferencias de transporte a través del explorador de horarios.

Gracias a esta colaboración, el Subte se convierte en el primer transporte público de Buenos Aires que abre esta información a una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial para geolocalización.

Esta iniciativa se suma a las otras vías de información ya existentes como la aplicación móvil BA Subte que ya utilizan más de 130 mil usuarios y sus canales @BA_Subte en Twitter y BAsubte en Facebook.