Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Subsecretario de Reforma Política del GCBA participó en reunión de la Dimensión Institucional del CoPE

Fue invitado por el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la UCPE, para exponer ante las organizaciones integrantes de la Dimensión.

Miércoles 8 de junio de 2016

En la sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas se llevó a cabo la reunión mensual de la Dimensión Institucional, la que contó con la presencia del magíster Hernán Charosky, Subsecretario de Reforma Política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por gestión del Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, quien además participó de la misma.

En su exposición, el Subsecretario Charosky manifestó que se encuentra trabajando en la elaboración del Código Electoral de la Ciudad y la inclusión en el mismo de los medios electrónicos para la votación, sugiriendo la capacitación intensiva para ese medio de sufragio y los estándares para su implementación, como así también, la posibilidad del voto en las elecciones del distrito de los ciudadanos residentes en el extranjero. Asimismo, para dar institucionalidad al mejoramiento sobre la reforma mencionada solicitó la colaboración del CoPE, dada la amplia experiencia adquirida y el enriquecimiento que ello conlleva en los temas en cuestión.

Sobre medios en la Ciudad