Lunes 14 de Mayo de 2018

Premiaron el stand de Buenos Aires en la Feria del Libro por generar nuevas oportunidades

Este año participaron 18 editoriales independientes. Se organizaron más de 70 actividades, entre charlas, entrevistas, shows musicales y presentaciones.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ganó el concurso "Mejores Stand" de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, no sólo por su innovadora edificación sino también por ser una gran fuente de oportunidades para las nuevas editoriales.

Este año además de funcionar como punto de encuentro entre los vecinos y la cultura a través de las más de 70 actividades programadas, entre charlas, entrevistas, shows musicales y presentaciones, el stand de la Ciudad funcionó como motor de desarrollo de la Cultura. Allí las editoriales emergentes tuvieron por primera vez un espacio para exhibir, presentar y comercializar sus producciones.

La Ciudad ganó el concurso "Mejores Stand".

Las 18 editoriales independientes (Ediciones Artilugios, Buchwald Editorial, Hormigas Negras, Peces de Ciudad, Editores Información Jurídica, Edifel Libros, Lepanto, Letranómada, Ediciones Winograd, Treintayseis, Nubífero Ediciones, Caterva, Frigga Editora, Rosa Iceberg, Ediciones Disconario, Clara Beter Ediciones, Barenhaus Editorial, Ediciones Piloto de Tormenta) celebraron esta convocatoria que realizó la Ciudad, ya que fue no sólo una grata experiencia sino también una gran posibilidad para seguir creciendo.

Editoriales independientes de la Ciudad vivieron su primera experiencia en la #FeriaDelLibro. ¡No te pierdas los últimos días de la Feria! pic.twitter.com/vnRbEAGoD8

— BA Cultura (@datacultura) 11 de mayo de 2018



El stand funcionó además como espacio de diálogo y participación, ya que también se realizaron reuniones de Gabinete abierto para que los vecinos puedan sumarse activamente a la construcción de las propuestas culturales de la Ciudad con sugerencias y proyectos.

18 editoriales independientes se sumaron al stand.

El "Premio a la Propuesta Integral" lo recibió el Jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel; acompañado de la Subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni y del Director General de la Dirección del Libro, Javier Martinez.

Conocé todas las actividades que organizó la Ciudad en la Feria del Libro