Miércoles 24 de Mayo de 2017

El Sívori en arteBA 2017

El Museo participa de la Feria a través del Programa de Adquisición de Museos arteBA-Banco Ciudad 2017 y con un stand institucional.

Compartir en Redes

Programa de Adquisición de Museos arteBA-Banco Ciudad 2017

Como todos los años, el Banco Ciudad selecciona tres museos argentinos a los que otorga una suma de dinero destinada a propiciar la incorporación de nuevas obras de arte al acervo de sus colecciones. A su vez, cada museo iguala o supera la suma otorgada con fondos de contraparte, conformando el monto total del valor de adquisición de las obras seleccionadas por los responsables de cada institución participante.

Los museos participantes en esta edición son: el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori, el Museo de Arte de Tigre y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan.

De este modo, el Sívori, junto a la Asociación de Amigos del Museo Sívori, vuelve a estar presente en la feria dedicada al desarrollo y fortalecimiento del mercado del arte que se realiza anualmente en la ciudad de Buenos Aires desde 1991.

Gracias a este esfuerzo conjunto se concretará la adquisición y donación de obra de arte contemporáneo que pasará a acrecentar y enriquecer la colección.

Cabe destacar que este año el Sívori reabrirá sus salas de exposición al público, luego de un intenso trabajo de ampliación y readecuación de esos espacios.

Stand del Museo Sívori

En el Stand F4 del Pabellón Verde, se presentará un audiovisual institucional, habrá bibliografía a disposición del público y se realizarán anuncios sobre la edición 2018 del Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano.

Miércoles 24, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo, de 14 a 21 hs.
Pabellón verde, Stand F4
La Rural, Av. Sarmiento 2704

Más información sobre arteBA