Martes 14 de Abril de 2015

El secreto de los vinos está en el Canal de la Ciudad

Lado V es el nuevo programa que conduce Fabricio Portelli, quien tuvo un primer invitado de lujo: Michel Rolland, enólogo y consultor francés, responsable de que el Malbec argentino sea conocido en todo el mundo. Va todos los martes a las 23.30.

Compartir en Redes



Lado V, el programa de vinos argentinos, ya tiene día y hora en el Canal de la Ciudad: va todos los martes, a las 23.30, con sus correspondientes repeticiones. Luego de Dos de Copas en 2007-2008, junto a Miguel Brascó, y El Conocedor TV del 2009 a 2013, Fabricio Portelli anuncia que "llegó la hora de mostrar al vino argentino como se merece."

En la "emisión-debut", Portelli recibió a Michel Rolland, enólogo y consultor francés, responsable de que el Malbec argentino sea conocido en todo el mundo.

"Para ello viajé junto a un equipo de profesionales del canal en busca de terruños únicos, bodegas imponentes y personajes que hay que conocer. De la mano de ellos, recorreremos a lo largo del año muchos capítulos con diferentes temáticas: Malbec, Bonarda, Espumantes, Cabernet Sauvignon, Los Nuevos Vinos de Uco, Malbec Patagónico, Pinot Noir y Chardonnay, entre otros," agrega

Hoy 23,30 estreno #Bonarda de #LadoV x @CanalCiudadBA @FabriPortelli @ZuccardiWines Repite: http://t.co/bUKiAWgFZw pic.twitter.com/r6aBiICMv6

— El Conocedor (@el_conocedor) April 14, 2015



"Los espectadores va a conocer todo lo que hay detrás de un etiqueta de vino. Es dónde, con quién, cómo cuándo... Es un programa que va a buscar mostrarles a todos lo que conocen del vino que disfrutan a diario. Hace 15 años que difundo el vino argentino y entré a muchas bodegas, recorrí viñedos y conozco personajes. Y tengo ganas de compartirlo con la gente", promete el conductor. Y va más allá: "En cada viaje, visitaremos una zona específica para hablar con los personajes referentes, hacedores de esos vinos que están en copa de todos."

El programa se puede ver en Canal 2 de Cablevisión y 71 de Telecentro. O también en vivo, a través de /canaldelaciudad



Los grandes momentos del Canal de la Ciudad »