Viernes 21 de Julio de 2023

El SAME abre la convocatoria para médicos titulares de ambulancias

El Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires dispone el concurso para más de 100 cargos a médicos de titular de guardia. 

Compartir en Redes

El Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires abrirá la convocatoria a concurso para más de 100 cargos a médicos de titular de guardia. 

Será condición para participar cumplir con los requisitos básicos de admisibilidad de conformidad con lo dispuesto por el Anexo II el Acta paritaria N° 4/2019 por la cual se Reglamentó la Ley N° 6035. Además, los interesados deberán constituir domicilio especial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La primera convocatoria estará abierta desde el próximo lunes 31 de julio hasta el viernes 11 de agosto inclusive. La misma se realizará únicamente de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 13 hs en la sede del SAME, Av. Amancio Alcorta 2195 Planta Baja (Parque Patricios, Comuna 4). En caso de que no se cubran todos los puestos disponibles, se abrirán otras dos instancias en los meses de septiembre (del 4 al 15 inclusive) y octubre (desde el día 23 hasta el 3 de noviembre inclusive).

Para participar será necesario presentar:

  • Curriculum vitae.
  • Título profesional.
  • Matrícula nacional vigente.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Constancia de CUIL.
  • Certificados correspondientes a lo declarado en el CV.

Todo lo requerido debe adjuntarse con los originales y las correspondientes copias. Por otra parte, se excluye la residencia transitoria.

Ante cualquier consulta las vías de comunicación disponibles son a través de la línea telefónica 4123-3367/68/63/57 o por Whatsapp al 11-6000-2833 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

El Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME) fue creado como tal el 16 de agosto de 1991 mediante el decreto 3310/1991. Desde entonces se encuentra en constante crecimiento y fortalecimiento del sistema de atención, siendo reconocido por toda la comunidad y copiado por otras provincias y municipios.