Miércoles 19 de Agosto de 2015

El Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles recibió al destacado trombonista estadounidense Luis Bonilla

El Maestro Bonilla brindó un taller de trombón y otros instrumentos de metal durante su visita a la Argentina

Compartir en Redes

En el marco de las actividades de cooperación entre la Embajada de los Estados Unidos y el Gobierno de la Ciudad, se realizó el pasado jueves 13 de agosto un taller de formación para niños y jóvenes participantes del Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles.

Con una excelente recepción por parte de alumnos y docentes, el Maestro Luis Bonilla se presentó en la escuela Dr. Guillermo Correa para brindar una clase de trombón y otros instrumentos de metal.

El Maestro Luis Bonilla es un destacado trombonista, compositor y arreglista, originario de California. Ha obtenido gran reconocimiento tanto en Nueva York como en otros escenarios internacionales debido a su destreza en el ámbito de la música jazz y latina.

La actividad fue impulsada por la Embajada de los Estados Unidos en conjunto con la Gerencia de Música para la Equidad del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes la Agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Christine Meyer y el Gerente de Música para la Equidad, Eduardo Ihidoype.