Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El primer empleo es en la Ciudad

El Programa Experiencia Ciudad es una práctica laboral rentada en el Gobierno porteño destinada a estudiantes avanzados de carreras terciarias o universitarias con profundo interés en la Administración Pública. Está abierta la inscripción y se reciben aplicaciones hasta el 10 de junio.

Domingo 29 de mayo de 2016

Está abierta la inscripción a la 10° edición del Programa Experiencia Ciudad, que ofrece prácticas laborales rentadas dentro del Gobierno porteño y está destinado a estudiantes universitarios avanzados con profundo interés en la Administración Pública.

Desde el 16 de mayo hasta el 10 de junio se puede aplicar para ser parte de su décima edición.

El objetivo del programa es ofrecer a jóvenes estudiantes la posibilidad de desarrollar su primera experiencia laboral a través de actividades en la gestión pública

 Construcción Ciudadana/GCBA.

Ya contó con 270 jóvenes que realizaron trabajos en los ministerios del Gobierno de la Ciudad y el 40% de los participantes continúa trabajando en sus dependencias.

El programa acerca las instituciones del Gobierno a jóvenes terciarios y/o universitarios, actualmente en curso, con vocación de liderazgo y servicio interesados en involucrarse en la función pública; además permite dar a conocer, de primera fuente, la experiencia de los altos funcionarios del gobierno.

Los jóvenes seleccionados participarán del 1/08 al 30/11 en un área de gobierno acorde a su perfil, cumpliendo tareas de lunes a jueves durante 5 horas y los viernes actividades de formación.

Sobre medios en la Ciudad