Domingo 29 de Mayo de 2016

El primer empleo es en la Ciudad

El Programa Experiencia Ciudad es una práctica laboral rentada en el Gobierno porteño destinada a estudiantes avanzados de carreras terciarias o universitarias con profundo interés en la Administración Pública. Está abierta la inscripción y se reciben aplicaciones hasta el 10 de junio.

Compartir en Redes

Está abierta la inscripción a la 10° edición del Programa Experiencia Ciudad, que ofrece prácticas laborales rentadas dentro del Gobierno porteño y está destinado a estudiantes universitarios avanzados con profundo interés en la Administración Pública.

Desde el 16 de mayo hasta el 10 de junio se puede aplicar para ser parte de su décima edición.

El objetivo del programa es ofrecer a jóvenes estudiantes la posibilidad de desarrollar su primera experiencia laboral a través de actividades en la gestión pública

Ya contó con 270 jóvenes que realizaron trabajos en los ministerios del Gobierno de la Ciudad y el 40% de los participantes continúa trabajando en sus dependencias.

El programa acerca las instituciones del Gobierno a jóvenes terciarios y/o universitarios, actualmente en curso, con vocación de liderazgo y servicio interesados en involucrarse en la función pública; además permite dar a conocer, de primera fuente, la experiencia de los altos funcionarios del gobierno.

Los jóvenes seleccionados participarán del 1/08 al 30/11 en un área de gobierno acorde a su perfil, cumpliendo tareas de lunes a jueves durante 5 horas y los viernes actividades de formación.