Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Presidente de Eslovenia y el Alcalde de Tel Aviv visitaron el Parque de la Memoria

El Presidente de Eslovenia Borut Pahor y el Alcalde de Tel Aviv Ron Huldai visitaron el Parque de la Memoria junto a su comitiva. También participó la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural Pamela Malewicz.

Lunes 24 de octubre de 2016

El viernes 22 y el lunes 24 de octubre, el Parque de la Memoria recibió la visita del Presidente de Eslovenia, Borut Pahor y el Alcalde de Tel Aviv Ron Huldai quienes realizaron un recorrido por el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado y visitaron la Sala Presentes, Ahora y Siempre (PAyS).

Los funcionarios participaron de una visita donde conocieron la historia del Parque y todas las actividades que allí se realizan. Además, realizaron una ofrenda floral en homenaje a las Víctimas del Terrorismo de Estado.

Durante su visita estuvieron acompañados por autoridades del Parque y la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural Pamela Malewicz.

Conocé más sobre el Parque de la Memoria

Sobre medios en la Ciudad