Lunes 28 de Mayo de 2018

El Polideportivo de Parque Patricios ya tiene cancha de cemento

Avanza nuestro Compromiso para renovar espacios de encuentro y recreación en la Ciudad.

Compartir en Redes

Los vecinos de Parque Patricios ya tienen su cancha de cemento: en mayo la inauguramos en el Polideportivo del barrio, que forma parte de nuestro Compromiso de Gobierno, de renovar 12 polideportivos y cuatro grandes parques de la Ciudad.

Hoy, el polideportivo tiene un playón deportivo con cemento alisado de 20 x 40 mts y arcos de fútbol y handball.

before
after

Asimismo, se hizo una remodelación del gimnasio, que incluyó la elevación de la estructura del techo, la instalación de un aislante térmico en el techo con recambio total de chapa, nueva iluminación utilizando tecnología LED, pintura interior y exterior y la readecuación de la instalación eléctrica con los sistemas de seguridad.

before
after

Además de la cancha de cemento, el polideportivo de Parque Patricios tiene una pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados. Con la remodelación se ganaron 107 m2 de parque, con 15 nuevos árboles y más de 6 mil plantas. También realizamos tareas de mantenimiento en salas de máquinas, instalaciones pluviales y sistemas, y mejoras en las cloacas y la electricidad.

A comienzos de 2016, los polideportivos recibían a 120.000 vecinos semanalmente. Nuestro objetivo es incrementar la cantidad de personas que se acercan a practicar deportes o simplemente a pasar un buen rato. Para conocer más sobre nuestro progreso, podés ingresar en este enlace.

Los polideportivos que se están renovando son: Pomar, Onega, Costa Rica, Colegiales, Santojanni, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Don Pepe, Chacabuco y Martín Fierro. Entre otras tareas, realizamos trabajos de mantenimiento en las canchas, mejoras en los en vestuarios, salas de máquinas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua e instalaciones de gas y red cloacal.

Podés conocer los avances de las obras en el Santojanni, en Liniers, y en el Don Pepe, en Barracas.

En el Polideportivo Onega, en Villa Devoto, los vecinos ya disfrutan de una cancha de fútbol 9, dos canchas de tenis, una de vóley, una de básquet y una pista de patín totalmente renovadas. Además, inauguramos una cancha de césped sintético en el Polideportivo Colegiales para las 300 personas que lo visitan por día.

Además

Más sobre nuestros Compromisos de Gobierno

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. Son objetivos concretos y medibles para que toda la ciudadanía pueda medir cómo vamos. Mirá todos los compromisos asumidos y sus avances en buenosaires.gob.ar/compromisos