Martes 20 de Agosto de 2019

El Parque del Bajo fue una fiesta con Descubrí la Ciudad

La segunda edición de este divertido desafío urbano contó con 4.500 participantes, de los cuales 3.000 recorrieron la Ciudad en dupla y 1.500 disfrutaron de las variadas actividades en el parque, para toda la familia y por el Día del Niño. Allí también hubo shows en vivo de Rock & Walsh y Agapornis.

Compartir en Redes

Descubrí la Ciudad reunió en el Parque del Bajo a diferentes públicos, de distintas edades y con diversos gustos e intereses, pero con un aspecto en común: divertirse y hacerle frente al frío poniéndose en movimiento.

Por segundo año consecutivo, el desafío urbano que invita a recorrer y conocer distintos puntos de Buenos Aires, convocó a miles de participantes que se sumaron a caminar, correr y utilizar el transporte público de acuerdo a la estrategia elegida.


Las duplas, en sus tres categorías (Adulto y menor, Adultos mayores y General) sumaron un total de 3.000 personas, mientras que otras 1.500 permanecieron en el Parque del Bajo, disfrutando de las variadas actividades pensadas para todas las edades.


¡Rock & Walsh y Agapornis llenaron la tarde de música y baile! También hubo zumbathón, actividades deportivas y artísticas, juegos y foodtrucks.


Fue un Día del Niño diferente, al aire libre, con actividad física, baile y juegos, sumado a los shows de Rock & Walsh y el cierre a cargo de Agapornis. El evento contó con la entretenida y disparatada conducción de otra gran dupla: Pablo Colombo y Carla Czudnowsky.


Fueron parte de la organización y del despliegue de actividades, Buenos Aires Ciudad Activa, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y el Ente de Turismo de la Ciudad, acompañados por la Dirección General de Desarrollo Familiar y ILoveRunn.