Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Parque de la Ciudad celebra el Bicentenario con un festival de folklore

Con el motivo de celebrar el Bicentenario de la Independencia argentina, el domingo 10 de julio se celebrará el Festival de Folklore en el Parque de la Ciudad.

Miércoles 6 de julio de 2016

La fiesta comenzará a las 11:00 am para terminar a las 18:00 pm, con la entonación del Himno Nacional Argentino, a puro baile folklórico y con comida tradicional.

Durante esta celebración de la historia, la identidad y la cultura argentina, tocará en vivo el ganador del pre Cosquín Ariel Barrera, además de grupos como Los Pulperos, Los Chingolos, Los Rivereños, Los Juncales, Los Pirkas, entre otros.

El parque de la Comuna 8, compuesta por los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo, es el lugar elegido para celebrar en familia la gran fiesta de la patria. La entrada consistirá en un bono contribución de $10 o un alimento no perecedero para los Piletones de Margarita Barrientos.

¡El Parque de la Ciudad los espera a todos!

Sobre medios en la Ciudad